domingo, noviembre 13, 2005

No quiero dejar pasar esto...

Las siguientes lineas no las escribí yo, sin embargo, me parecieron tan lindas que pense que valía la pena guardarlas en este espacio para que no se pierdan en la inmensidad de los mensajes que a veces me llegan por celular. Las escribió uno de los pocos amigos que tengo en el medio de la SEP. Uno de esos seres enigmáticos que se topa uno por la vida, y como todo, solo son instantes, instantes que van quedando atrás.


...Infinito es el tiempo, infinita la añoranza, solo lo real es bello y tangible, tu semblaza (añorarte no es preciso, ni preciso extrañarte, pero que difícil es buscarte y no encontrarte y bueno ¿a qué tanta cursilería? sino fuera esta añoranza algo mas que un carpicho ¿cómo explico entonces la necesidad de lo dicho?....
R

Free Web Site Counter
Counters Blogs México