viernes, septiembre 16, 2005

Viernes por la noche!!!

...Vaya semanita, eh??. De plano tengo que ir al doctor a una revisión rutinaria, no me he sentido bien. Pero me da flojera pensar que me va a decir. Usted lo que tienes es estres, relajese. Me he sentido hiper-acelerada, más de lo normal, mis niveles de colesterol y presión andan extraños. En fin, yo solo espero que esta nueva etapa en mi vida no sea por mucho tiempo. Aunque quizá ya sea tiempo que empiece a escribir sobre la educación en México. La pregunta sería, a que hora me pongo a escribir???. Ayer tenía un dolor de cabeza tan impresionante, que apenas hace un par de horas empezó a desaparecer. En fin!!!. Tengo mil pendientes administrativos esta semana por hacer. No se por donde empezar. Deje el escritorio el jueves lleno de papeles desordenados. Simplemente no podía más y decidi ponerme en huelga y tratar de descansar.
...Amiga Rossssyyyy, se que andas en Parras cominiendo carne asada, nadando y disfrutando la vida...
..Nos vemos mañana, por hoy ha sido todo. Mori.

Free Web Site Counter
Counters Blogs México